Arranque en frío

Reinicio de la batería
El
teléfono podría tener una aplicación mala, exceso de memoria o algún problema
similar. Si el arranque en frío no ayuda, el siguiente paso es cerrar el
teléfono y quitarle la batería de la parte posterior, así también como la memoria
de almacenamiento (que te permite almacenar tu música y fotos).
Luego, deja el celular apagado por 3 minutos para que la memoria de acceso (RAM) se pueda borrar, vuelve a colocar la batería (dejando la memoria
de almacenamiento afuera) y enciende el teléfono. Si esto resuelve el problema,
entonces vuelve a colocar la memoria de almacenamiento.
Reajuste de fábrica
Un reinicio de fábrica es el último paso que puedes probar
antes de tener que llevar el teléfono para que lo reparen. Este paso borra
todos los datos no codificados en el firmware, así que asegúrate de hacer una copia
de seguridad de tu lista de contactos en tu memoria de almacenamiento. Ve a
Configuración> Opciones avanzadas> Configuración de fábrica>
Restaurar, selecciona "Sí" y luego confirma tu intención. El teléfono
se reiniciará dos o tres veces y luego se cargará con el defecto de fábrica.
Para los problemas más comunes, como problemas de conectividad y de bloqueo,
esto lo reparará. Si el teléfono todavía presenta errores, entonces lo más
probable es que sea una falla en el hardware y tendrás que llevar el teléfono para
que lo reparen.
Cualquier duda o comentario, no dudes en hacermelo saber, será un placer servirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario